si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Stage6

Creo que ya todos o si no la mayoría conoce el portal Stage6 que es como Youtube pero con mas calidad y casi sin limite de duración en los vídeos. Primero aclaro que no estoy diciendo que lo quiten o empiecen a borrar vídeos.


El éxito de este portal es debido a que se están subiendo series, películas y Anime enteros, me parece algo muy bueno pero hay que decir la verdad y es que es totalmente ilegal, no estoy en contra de esto pues hasta estoy viendo un anime ahí y pienso ver mas. Solo espero que no mientras mas conocido se haga el portal va a empezar como Youtube a borrar todos las películas, documentales, series, y como debido a estas es su éxito no se que pueda pasar con este portal. Por que para vídeos estilo Youtube esta Youtube no?

Y tampoco hay que olvidar todos esos portales que están saliendo y son basados en Stage6 como peliculasonline

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Blog.

Voy a probar como referido tuyo.


A ver como va...

Salu2

Anónimo dijo...

Uys ¡¡ Este comentario lo que poner en el post de abajo jeje

Guten dijo...

Si, haber que tal funciona esto, no vayan a salir con que pagan una miseria despues de que estan poniendo tan buenas expectativas

tejados dijo...

Ya no existe más Stage6, una pena.

muebles modernos dijo...

Esta web la utilizaba mucho en su momento. Después empecé a usar bittorrent y me olvidé de ella.