si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Nos ven la cara con la banda ancha en Mexico?

Encontré esta gráfica, donde muestra la velocidad de conexion en el mundo:

Como se ve, Mexico esta en la penúltima posición, por poco y no sale en la gráfica, esto ya lo suponía, pero lo que me intereso es la siguiente gráfica, bueno eso también ya lo suponía:


Creo que para nadie que viva en mexico sera una sorpresa ver esta segunda tabla, como ven nos mantenemos en el penúltimo lugar, es la diferencia que hay con España, esta solo un lugar encima por velocidad pero 9 lugares de diferencia en el precio.

Y luego dicen que es una ironía que el hombre mas rico del mundo sea Mexicano, la ironía es que somos un país tercermundista y sin embargo tenemos los precian mas altos y encima los impuestos que nuestros queridos políticos nos están dejando caer en estas épocas para celebrar el día de la independencia.

¡VIVA MEXICO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno amigo tu situacion es muy privilegiada; aca en peru no se puede decir lo mismo, estamos detras de turquia, un mega aca te cuesta 115 dolares nada menos.
y por si fuera poco ni siquiera es la velocidad real por la que pagas.. solo te garantizan un 10% pero en realidad ni eso se cumple pues yo lo veo como que apenas llega a un 7 u 8% y de la vel. de subida ni hablar (10kbs) asi que amigo no te quejes (hay paises en situaciones mas desventajadas)
mexico esta en la cima de sudamerica.

Saludos y sigue adelante "carnal"

PD: telefonica me llega a los mismisimos huerfanos pero ke se puede hacer no tenemos eleccion ante un monopolio.

Guten dijo...

115 dolares, encerio, y yo me estoy quejando aca cuesta 60 dolares.

Aqui tambien nis aplican eso de que contratas una velocidad pero en letras chikitas dice que es la velocidad maxima y puede variar mucho.

Prodigy era el monopolio aqui, pero poco a poco empiezan a surgir mas compañias, pero segun comenta no dan buen servicio