si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Comprar una Laptop y MP3?

En mi universidad al momento de ir a hacer nuestro horario nos dan una libreta llena de publicidad de todo tipo e incluye unas papas, este cuatrimestre se pusieron guapos y dieron además de las papas Chips, una paleta, unas gomitas picositas, no recuerdo que otros dulces mas y a las niñas les dan sus toallas.

El caso es que viendo los separadores que son publicidad 100% me encuentro con esto:

Debe de ser que yo estoy muy obsesionado con el dinero por que lo primero que me vino a la mente al leer esto fue que si tengo el dinero como para comprar una Laptop no lo haría, mejor busco algo con lo que duplicar mi dinero, debe de ser la influencia de mi papá pues el se la pasa pensando en nuevos negocios y formas de inversión, viéndolo bien hasta en mi blog que según yo es personal nadamas hablo de dinero y tecnología jeje.

La otra cosa que me llamo la atención fue eso de Ahorrar para MP3? lo tuve que releer varias veces por que eso de comprar MP3 aquí en Mexico no es nada común, creo que hasta esta penado, me extraño que eso estuviera en una publicidad dirigida a universitarios pues son los primeros que descargan MP3 ilegalmente, o es que es una campaña contra eso?, no lo creo mas bien ya no sabían ni que poner ahí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas
ja ja eso de que te den papas en la u esta muy bueno..
bueno me he dado cuenta que yo tambien pienso lo mismo que tu..
solo me interesa la tecnologia el internet, los cybernegocios.. y el DINERO ...
estoy empezando con buxto pa ver como me va .. recien tengo 25 referidos y casi la mitad son inactivos... jaja entre otras cosas
mi sueño es tener la casa en un bello paraje pero con la ultima tecnologia jaja las disculpa si no te gusto el comentario es ke a veces digo cosas locas pero vale la intencion..
saludos sigue asi amigo que ya has ganado un lector.

Anónimo dijo...

un datito que me intereso y me olvide comentar fue sobre los mp3 y esas cosas ..pues pensandolo bien yo no estoy dispuesto a engordar mas los millones y billones de algunos actores cantantes lo que sea incluyendo famosos famosas etc, lo que yo pienso es que si no le compras su cd o dvd ellos se moririan de hambre??
ja ja eso es imposible en la realidad.. viendolo asi prefiero gastar esa plata en comprarme un compu P D, un cel sony, una camara lo que sea pero de ahi a pagar por los DVDs y CDs originales me da cosa .. mi filosofia es compartir.. si tienes bastante para vivir comodamente y te sobran algunos $$$ pues daselos al que no tiene o no tuvo la oportunidad llegar donde estas tu.. asi de simple..
saludos
sorry creo que me excedi comentando

Guten dijo...

Al contrario me motiva mucho que comentes.

Lo peor es que al comprar esos discos y mp3 los que ganan mas son las disqueras en ligar del actor o musico.

Mi sueño tambien es tener una casa en una sona tranquila pero con mi mega television de alta definicion, tambien viajar mucho.

Me cuentas que tal Bux.to, a mi no me convence

Hoteles en Mallorca dijo...

Yo creo que deberías continuar ahorrando para comprarte una Laptop. Son útiles en cualquier tipo de situación.

centralitas telefonicas dijo...

Yo creo que a estas alturas la compra más eficiente sería la de un smartphone con teclado QWERTY. Tenés para escuchar MP3 y a su vez cumple las funciones de una notebook...

viajar solo dijo...

La verdad que entre las dos cosas yo me compraría la laptop pero da mucha bronca no poder tener lo que uno necesita y tener que estar eligiendo porque a uno no le da para todo.