si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Blogger Invitado

Quiero que este sea un blog muy dinámico y no sentirme solo escribiendo como loco, así que los que quieran pueden enviarme sus artículos para que los publique aquí.

Estoy pensando en algún beneficio que les pueda dar, pero como voy empezando con este blog, solo puedo darles un link en su mismo articulo y otro en una pagina que creare de afiliados, ahora no parece mucho pero con el tiempo mi blog se volverá mas importante. Y esos links los pueden ayudar mucho. Ahora si me mandas un articulo que solo sea publicado en mi blog, pongo tu codigo adsense en el top por 1 semana

Pueden mandarme su articulo de lo que quieran a mi correo Blogtitlan@gmail.com

1 comentarios:

Notitachira dijo...

hola!! no pense mucho que decir solo que no estas solo ya te agrege a mi favoritos pa lante!!!!