si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Coca Cola Zero: Sabe Igual?

Hace tiempo hable de la coca normal analizando si es bueno tomarla o no, ahora le toca a la Coca Zero.

Todos hemos visto los comerciales de que Coke zero sabe igual pero con cero azúcar, pues yo escribo este post después de haberla probado, y debo decir que casi casi pero no.

Para mi la Coca normal sabe mejor, sin embargo mi hermano dice que sabe bien y prefiere tomar la Zero pues como anda en eso de bajar de peso, que le gusto y a la vez no lo engorda, que no se si sea verdad. Tampoco se si sea mala como la normal, pero a mi me supo un poco mas dulce, se me hizo raro, pues se supone que es cero azúcar.

En conclusión les puedo decir que eh probado otros refrescos de dieta y la verdad si saben mucho muy diferente al original, y con la zero hasta tuvimos una discusión mi mama, hermano y yo de si sabia igual o no, mi mama decía que si, mi hermano y yo decíamos que no, supongo que es cosa de cada quien.
Al final yo me quedo con la engordadora.



3 comentarios:

Con el viento dijo...

Hola viejo! Yo también ando con la movida de Bloggerwave.com. Y me preguntaba... ¿Todas las oportunidades que tomaste eran sin requerimientos de idioma o te exigian algún idioma que no era el español y te lo pagaron igual?

Creo que alguna vez me pagaron por una en inglés que hice en español, pero no recuerdo ya.
Gracias!

Anónimo dijo...

Algunas si especificaban que lo querian en ingles, pero aun asi lo hacia en español y me pagaron igual

Anónimo dijo...

Hola,
saben que encontre algo realmente sorprendente. me inscribi en FrenchBux y solo por inscribirse les dan de regalo 1 Euro y en un solo dia ya llevo 6 Eur. pueden cliquear en las mismas paginas varias veces y les pagaran siempre. ademas hay algunas que pagan mas que otras lo que lo hace mas lucrativo. espero puedan ser mis referidos. mi nombre es alexis y mi correo es alexis.jara@gmail.com para los referidos: http://frenchbux.info?refer=7355
no se arrepentiran.