si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Asafa Powell: Record 100 metros planos 9.74

"Esto es lo que sucede cuando hago caso a mi entrenador", se limitó a decir un muy feliz Powell, tras hacerse las fotografías de rigor con el marcador que indicaba su tiempo realizado, y antes de irse a los vestuarios para, según indicó, ducharse y prepararse para la final, donde no pudo redondear la tarde y terminó firmando 9.78.

Aqui el record en video:


3 comentarios:

prestamos hipotecarios dijo...

Bien por él. Se lo merece. Esperemos que siga batiendo récords.

posicionamiento en buscadores dijo...

Me parece que a este record ya lo rompió Usain Bolt...

posicionamiento web dijo...

No entiendo como hacen para correr tan rápido, yo no logro correr una cuadra menos me fijo en el tiempo!!!