si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Jordan

Como ya lo dije una vez, Jordan seria al único al que le pediría un autógrafo, tal vez mi orgullo es muy grande, osea soy un pesado, pero siento que pedir un autógrafo es rebajarse y aceptar que alguien es mejor que tu.

Pero Michael Jordan simplemente es el mejor en algo que es tan importante para mi como el Basket, crecí viéndolo jugar y siempre aspirando a ser como el, creo que no soy el único al que le pasa.


En este momento mi Basketball es una basura, no puedo saltar, no toco ni el aro, estoy tieso, parece que mis articulaciones rechinan con cada movimiento y eso es solo consecuencia de mis acciones, me la paso haciendo muchas otras cosas que no me benefician en nada y lo comprobe en unas retas que se armaron en mi universidad, un tipo mas bajo que yo y en apariencia mas pesado me gano los tableros varias veces, cuando se supone que eso es lo mio.

Me eh preguntado, como voy a ser el mejor en otras cosas, si no puedo ni tener mi físico como yo quiero tenerlo, y no me refiero a ser un galán, eso no, me refiero a tener un físico apto para el Basketball.

Me eh propuesto a regresar y ser mejor que como hace dos años, el basket me relaja me hace sacar todo lo que hay dentro de mi, lo mejor y lo peor.

Creo que todo mundo tiene o debería tener algo que lo motiva tanto como a mi el basket.

2 comentarios:

diseño de jardines dijo...

Es muy bueno tener una pasión y luchar por ella, un deporte es ideal, te hace mucho más sano, de físico y de psiquis...

escuela de cine dijo...

La verdad que yo no tengo problemas en reconocer que hay mucha gente mejor que uno pero aún así no soy de pedir muchos autografos de todas maneras si llegara a tener a éste genio en frente de seguro que lo haría!!!