si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Adsense

Sin duda adsense es el sistema de pago por click mas conocido y extendido, con razón pues yo eh probado varios como adbrite y oxado. Sin duda Adsense es el que mas beneficios genera, lo malo son los casos que se oyen donde dice que les cierran la cuenta sin explicacion y justo cuando van a juntar los 100 dolares que se necesitan para que te paguen.

Yo creo que lo cancelan en ese momento por que ellos mismos dicen que revisan la cuenta justo antes de realizar el pago.

También se han visto desde hace dos meses quejas de editores por que sus ingresos bajaron mucho, a mi también me paso, antes con 100 clicks ganaba 10 - 15 dolares y ahora con 200 clicks gano 6-7 dolares.

Sin embargo es el que mas me sigue pagando, espero que los ads de Yahoo o Microsoft mejoren para que adsense no haga lo que quiera.

Sin embargo si quieren inscribirse ya saben ahí en el sidebar esta el link :P

1 comentarios:

Jose Luis Manzano dijo...

Entonces no es nada bueno, si cuando se está por llegar a la suma que se requiere para tener un pago canelan la cuenta....