si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Sony Ericsson W810

Tengo un año o mas que me compre el W810, confieso que me gusto mucho y caí en la publicidad que nos bombardeaba cada 5 minutos en la TV y muchos otros medios.


Al principio no me decepciono, era todo lo que esperaba, el reproductor del W810 es muy bueno lo único que no me gusta es que agrega a la lista los timbres y sonidos que trae por defecto el celular y no es posible borrarlos, por lo que si vas en el transporte publico y no puedes usar las manos tienes que sorrajarte esos sonidos tan molestos.

La cámara esta muy bien, pero solo con luz natural, con focos o el mismo flash que incluye la calidad disminuye mucho, pero en el día se pueden sacar fotos muy buenas, el video es malo malo malo. También puedes mandar sms y hasta puedes hablar con otro celular o a un numero fijo.

Ahora si viene lo bueno, osea lo malo. Se dañan muy fácil, después de un tiempo yo muy contento con mi celular le paso unos MP3 piratas que baje de Internet como lo venia haciendo tiempo, pero oh sorpresa, al desconectarlo la pantalla empieza a parpadear: Blanco, Negro, Blanco, Negro. Y así se quedo, por suerte aun tenia garantía y la hice efectiva. Lo único malo fue que le instalaron el horrible software que les pone Telcel y ya no sirvieron los menús animados, no se por que hacen eso, en que les afecta.

También empezó a trabarse y marcar error cuando se esta escuchando música. La señal no es muy buena. Y la pantalla se raya muy facilmente.

A pero tiene otro punto a su favor, se me a caído millones de veces y aun esta vivo, solo se le afloja el SIM pero acomodandolo de nuevo vuelve a funcionar perfectamente.

En resumen, como ya esta mas barato ahora si pueden comprarlo al precio que realmente es su valor y no por el doble.

Fotografia con la camara del W810 a una resolucion media
(Rocky, mi primer perro, ya esta algo viejo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye buey como es eso de "tambien puedes mandar sms y hasta puedes hablar con otro celular o a un numero fijo" que un celular no esta hecho pa eso??
lo de la camara y el walkman es otra cosa.. ja ja me hiciste reir man.

Guten dijo...

jeje esa era la idea, el otro dia le conte a mi tia todo lo que hacia mi celular y me contesto con un " y hablar por telefono tambien?.

Jaja no me la esperaba, la funcion principal de los celulares ahora hasta a segundo plano pasa

Anónimo dijo...

Cierto , es un buen teléfono. Tengo un W810i desde hace año y medio, al principio se apagaba solo y decian que debia configurarlo pero hace mucho que dejó de hacerlo.Puedes obtener buenas fotos si tienes buena iluminación . Se ha caido muchas veces y sigue funcionando bien.El Walkman es de lo mejor con buena definición , es un buen celular aunque con señal de recepción baja en algunos sitios donde otros como Nokia no tienen ese problema.

alemig10

Anónimo dijo...

partida de gays el celu es bueno comentarios taan omosex de ustedes a y sirve pa llamar-cojan oficio y compren algo que valga la pena gays

Unknown dijo...

A mi me stan por dar uno, lo estoy esprando con ancias, si me lo han recomendado mucho... dicen que es muy bueno, yo lo he visto trabajar y no me ha defraudado. hey juan.. tienes un buen perro yo tambien tengo un boxer y tambien se llama rocky es mi primero tambien. ahora le voy a tomar tambien fotos con mi w810i..!

servicio tecnico hp dijo...

Este celular me parece una buena alternativa si necesitas algo barato pero que sea un buen medio multimedia...