si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

31 Minutos - Ring Raja




En mi calle ya casi no había niños, solo como 3 que son de la familia de los piojos, pero esos no cuentan por que yo creo que ponen huevos en lugar de embarazo y parto, de repente aparecen mas de ellos corriendo por la calle y sin mencionar que parecen gemelos todos.

Bueno ultimamente se lleno de niños como hay casas donde rentan, llegaron muchos y precisamente hace una hora o dos empezaron a tocar el timbre de mi casa y mi madre salio a gritarles, por eso me acorde de este vídeo.

Quien no a hecho esto en su vida es que no tuvo infancia, recuerdan esa adrenalina que se siente al momento de tocar el timbre y salir corriendo sin mirar atrás y algunas veces escuchar gritos? jeje.

Pero sigo sin entender por que mis vecinos se molestaban tanto, a mi no me molesto para nada, creo que la única consecuencia es que luego no respondemos al timbre cuando de verdad nos están buscando y los niñitos ya tuvieron su rato de diversión.

3 comentarios:

posicionamiento dijo...

Jaja muy bueno el video, me hizo acordar a la infancia, cuando también hacíamos este tipo de cosas...

sex shop dijo...

que pena que no se puede ver el video, pero sí me acuerdo bien eso de tocar el tiembre a los vecinos y salir corriendo, es verdad que se sentía mucha adrenalina.

sillas oficina dijo...

Que lindos recuerdo que me trajo éste tema, si habremos jugado con los chicos del barrio a la siesta cuando los vecinos dormían, que lindas épocas, eso era lo más malo que los chicos podían hacer!!!