si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Bloggerwave

Al parecer este sistema tiene mucho futuro, trata de escribir análisis de productos y servicios, yo nunca había entrado a ningún sistema de estos, pero me convenció y decidí probarlo.

Me gusto mucho, pues con anterioridad yo ya había hablado de la coca cola y para mi sorpresa había un trabajo(así lo llaman) donde se tenia que hablar de Coke Zero. Como anillo al dedo, en estas cosas hay que conservar la temática del blog, no pienso hacer una reseña que no vaya acorde con los temas aquí tratados.

Dicen que si pagan y que tardan como un mes, es muy fácil, te registras, y das de alta tu blog, esperas a que lo acepten y vez los trabajos que hay disponibles. Por el momento no tienen requisitos ni visitas mínimas.

Por ahora esta este trabajo que es hablar precisamente de ellos y ganas 10 dolares. Definitivamente recomiendo Bloggerwave, espero que con el tiempo crezca y haya mas trabajos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad encontre esta pagina que me parece muy completa y es donkeymails, viene teniendo el mismo sistema de abrir links, pero tambien pagan por leer mails y suscribirse a otras paginas, es decir bastante variado, pagan hasta 5 niveles de referidos y dan 0.01, 0.1 y 0.25 por click, de hasta 20 ads al dia. Otra ventaja que le encuentro es que tienes varios sistemas de pago y puedes elegir tu favorito, tienes paypal, alertpay, e-gold y pagan solo con $1! y en caso de e-gold no tiene minimo

Si desean registrarse aqui esta el link http://www.donkeymails.com/pages/index.php?refid=maxpower27
mi correo es maxpower_u27@hotmail.com para poderles solventar cualquier duda

Adicionalmente si quieren ingresar a bux.to pueden hacerlo mediante este link http://bux.to/?r=biocros

Iosuke dijo...

Con esta pagina ganan 6 centavos por click, Excelente!!:

http://lava-bux.com//register.php?r=iosuke

Haganse mis referidos, los ayudo y les doy otras ptc... mi correo rorro3500@hotmail.com