si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Es malo tomar Coca-Cola?


Mi familia sigue una tradición desde que tengo memoria, tomar Coca-Cola, en cualquier reunión o fiesta familiar no puede faltar la buena coca. Cuando alguien pide Pepsi es como decirle al papa que prefieres abortar a arruinar tu vida, bueno si, estoy exagerando pero es que no hay nada como la coca.

Este análisis era para defender a esta marca de refresco de cola, pero por mas que pienso y busco pros, no encuentro muchos.

Veamos:

Contras:

  1. Te pica los dientes.
  2. Te hace engordar.
  3. Te sube el azúcar en la sangre.
  4. En realidad no quita la sed.
  5. Si estas enchilado la coca lo empeora.
  6. Es adictiva.

Pros:

  1. Tiene sabor.
  2. Con hielo en un día caluroso no tiene comparacion.
  3. La botella tiene forma de mujer.

Como verán encontré el doble de contras que de pros, y los pros no son muy pros que digamos, así que ya saben, mejor tomen agua, y olvidense del Gatorede el agua es lo mejor.

Notas:
  • Yo toma mas Coca-Cola que agua.
  • Mi abuela dice que el agua se le atora en la garganta.
  • Seguro hay mas contras que no se me ocurrieron.

Frases que se aplican al post:

  • Si el agua destruye ciudades que le hará a mi pobre estomago.
  • Te sientes la ultima Coca-Cola fría del desierto.

0 comentarios: