si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Templates Nuevo Blogger

Las plantillas por defecto de Blogger.com tiene mucho están ahí y además están muy simples y aburridas, su única ventaja es que sirven con cualquiera de las herramientas de blogger, por ejemplo la nueva opción donde se pueden agregar anuncios de Adsense entre cada post con algunas plantillas diseñadas no por blogger no funciona.

Hay muchos lugares donde se pueden encontrar plantillas de muchos diseños y quiero hacer una recopilacion lo mas extensa posible:

Blogandweb: Unas de las mejores plantillas que eh visto.
Freetemplates: 2 Plantillas
Finalsense: Mucha variedad de templates
Geckoandfly: Muy buenas y elegantes
Blogger Templates: Plantillas temáticas(ratatouille, piratas del caribe)
Webtalks: Plantillas clásicas pero con 3 columnas
Blogtemplates: Otras cuantas
Free Blogspot Templates
Jackbook: Esta pagina tiene muy buenas plantillas(recomendado)

Voy a estar actualizando este post y si sabes de alguna avisame, también si algún Link no sirve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me cree un blogsito en wordpress porque pense que era mas profesional ya que veia que casi todos en blogger eran esos de fondo negro anticuados pero cuando vi tu blog pues me di cuenta que hay diseños para c/tipo de gustos y solo hay que buscar themes pero bueno volviendo a lo mio..
estoy aprendiendo recien a manejarlo, ya que ser un blogero no es tan facil, y menos cuando he recibido las mil primeras visitas en menos d una semana..
ja ja solo se que en el camino se aprende...
bueno amigo solo eso x ahora echare un vistazo a los links que posteaste a ver si alguno me convence y me creo otro blog en bloger.

Guten dijo...

Yo apenas tuve mi primer contacto con wordpress y si es un poco mas complicado de manejar que blogspot pero tiene mas ventajas.

Espero que te sirvan los links