si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Dark: Pantilla nuevo Blogger

Decidí incursionar un poco en esto de las plantillas y empezar desde cero una diseñada por mi. Esta simple pero me gusto el resultado aquí se las dejo y me dicen que les parece:


En funcionamiento

Descargar plantilla: Dark (Click derecho y Guardar como)

Por si quieren modificar la cabecera aquí esta la imagen:

Pueden modificarla y agregar un mejor diseño de titulo, solo la agregas con la opción que tiene blogger en "plantilla" y editar cabecera, la agregas ahí y listo.




1 comentarios:

posicionamiento web en buscadores dijo...

Gracias, me viene bien para mi próximo blog sobre música.