si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

La oreja

Viendo el Zeitgeist de Google me encuentro con que el mes de Junio la palabra mas buscada en Mexico es " La oreja " y no se trata de la parte de la anatomía humana que todos tenemos, se trata del programa de televisa que conduce Pepillo Origel (viendo esa pagina, me doy cuenta que con el tiempo se ve mas gay).


La cosa es que me sorprendió, por que un programa así, que no aporta nada de nada, solo chismes, algunos inventados otros reales pero que al final no sirven para nada, ese mes debió de haber alguna noticia relevante en el mundo del epectaculo y todos los buscaban en La oreja.

De todas formas, esa explicacion no es suficiente para mi, y pensé, ¿Como puede ser posible que en un país la palabra mas buscada aunque sea de un mes sea de un programa de tv sin un mínimo contenido cultural? Pues la respuesta no es tan sencilla, mi suposición fue que el promedio de la gente en Mexico es digamos, no tan culta y muy superficial, le gustan mas ese tipo de temas donde no hay que pensar mucho y se critica a la gente sin saber realmente todos los hechos ocurridos. Tal vez estoy exagerando pero ese es el único razonamiento que fui capaz de hacer.


Ahora bien, todo tiene su lado bueno y para mi es Tere, así es, me gusta Tere la secretaria lo confieso. Es simpática y la forma en que viste, quien no quisiera tener una secretaria así.

1 comentarios:

Alan Faena dijo...

La verdad que yo vengo notando eso en mi país acique por lo que veo no solo pasa en México, por ahí pienso que también puede ser que la gente ya está muy cansada de tantos problemas y lo que busca es no pensar en nada.