si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

El manga de Hajime no Ippo



Como me paso con Slam Dunk, Hajime no Ippo no tiene final al menos en el anime, uno queda con una sensacion rara, como enojo y frustracion por eso como venganza les dejo el manga desde donde se queda en la serie. El manga aun no termina, así que actualizan el post cada cierto tiempo.

Es un foro donde lo están subiendo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, to soy de chile y me interesaria conseguir la serie de hajime no ippo completa con los ovas incluidos,
mi mail es esalasjr@hotmail.com
adios

Guten dijo...

puedes verlo completo en stage6, checate el link:

http://stage6.divx.com/Zona-Zer0/videos/group:11901

Anónimo dijo...

soy fanatico de esa serie y quiero saber en q anda la e viso por el inter con algunos capitulos salteados en los mangas quisiera q me digan como veo todo el manga o mejor aun los viodeos de este anime mi correo es c_16_carlos@hotmail.com

curso de manipulador de alimentos dijo...

A esta serie me al recomendó un amigo, vi un par de capítulos y la verdad que no me gustó para nada... Así que ahí quedó...

Jose Luis Manzano dijo...

La verdad que he visto pocos capitulos de éste anime pero no le segui mucho ya que no me terminó de convencer.