si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Estoy a punto de terminar la carrera

Tengo muchos planes cuando termine este cuatrimestre que es el ultimo de mi carrera, Estudie Ingenieria Electronica y Comunicaciones, de todas las materias que curse lo que mas me gusto fue Redes, creo que si pienso dedicarme a algo seria a eso.

Pero ese no es mi sueño, mi sueño es vivir haciendo lo que me gusta, y es el Internet, administrando paginas, blogs, etc, todo lo que tenga que ver con la red de redes, en Mexico creo que no es común que alguien viva de esto, si no hay nadie me gustaría ser el primero.

En este momento aunque adsense anda dando bajos resultados, gano lo que ganaría cualquier egresado en su primer empleo, así que voy a probar suerte, si con la universidad que me quitaba casi todo el día 6 horas de clase, 4 horas de camino diario, pues no me quedaba mucho tiempo para hacer lo que yo quería.

Mi plan es estar por lo menos un año dándole duro y ahora si ponerle atención a muchos proyectos que tengo pendientes, además que tengo muchas ideas que no puedo llevar a acabo por falta de tiempo. Si me sale podre dedicarme a lo que me gusta, como siempre le digo a mis padres, ya gano buen dinero y sin trabajar, aunque en realidad es mucho trabajo, para mi es diversión, puedo pasarme horas en la computadora sin sentir tedio. Creo que esto es lo mio.

2 comentarios:

cinturones dijo...

Bueno, creo que si como comentas te dedicaste al internet, realmente debes estar muy bien, porque creo que es lo que más ha crecido en este último tiempo.

Muebles en madrid dijo...

la verdad que a mi me encantaría poder terminar pronto mi carrera. no veo la hora de poder trabajar de lo que estoy estudiando