si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Quejas de Adsense

Como no me quiero sentir solito en mi tristeza me di a la tarea de recopilar entradas de blogs y foros sobre esta situación de baja de ganancias que he venido comentando:

  1. ¿Qué está pasando con AdSense?
  2. Caida radical del CTR
  3. CTR cae a la mitad..

Bueno ahi les puse un articulo de Adseok y dos foros para que puedan checar como evoluciona la cosa, a muchos les esta pasando lo mismo que a mi, sin embargo uno que otro dicen que al contrario, sus ganancias están aumentando.

Yo ya me estoy preocupando, tenia varios planes que se vienen abajo gracias a esto. A ustedes como les va con Adsense?

1 comentarios:

escuela de cine dijo...

muchas gracias por la información. la verdad que no sabía que podían pasar este tipo de cosas!!