si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Un cafe internet es buen negocio?

Tengo algo ahorrado que solo esta ahí, en el banco, yo digo que el dinero no debe de estar estancado, pues es como estarlo perdiendo, mi papa me dio la idea de un café Internet, es una inversión no tan grande y no tan difícil de atender, obviamente contrataría a alguien por que con la universidad no tengo tiempo y solo seria un negocio alterno.


Mi papa ya tuvo uno y dice que se ganan como 8000 al mes libres, no es mucho pero es un ingreso extra, estoy pensando en irme a la mitad con el que me lo atienda, creo que el mayor peligro son los gastos constantes, luz, Internet, renta, esos aunque el café Internet no generara nada de dinero, igual estarán ahí mes con mes.

Como siempre digo, para tener grandes éxitos, hay que tener grandes fracasos, si ese dinero lo dejo donde esta tarde o temprano me lo gastare y se esfumara, voy a seguir investigando sobre el negocio y veremos si me aviento.

Creo que para empezar hay que buscar un buen lugar, equipos baratos pero duraderos, la seguridad (una reja y muebles que protejan los equipos).

Si alguien tiene uno, me puede hachar una mano?, que tal se gana?, algunos consejos?

38 comentarios:

diseño paginas web dijo...

No sé cuanto puede dar por mes este tipo de negocio, lo que veo es que cada vez son más concurridos y cuando he estado en uno lo pasé bien trabajando muy relajada.

oposiciones bombero dijo...

Los teléfonos ya no son sólo para hablar. El negocio de la telefonía ha crecido como nunca gracias a la demanda de internet, servicios digitales y banda ancha.
Las compañías de telecomunicaciones se quejan constantemente de la necesidad de inversiones en redes, de la competencia de operadores alternativos y de los nuevos servicios digitales y de telefonía IP (VoIP, voz en internet), pero un análisis de sus datos demuestra que los datos son buen negocio y que gracias a la demanda de banda ancha fija y móvil aumentan sus clientes y beneficios.

Centralitas telefonicas dijo...

A estas alturas, cuando la internet se ha hecho muy masiva, no rinden los cafe internet/cybers, ya que ahora la mayoría de la gente posee internet en la comodidad de sus casas...

ventanas dijo...

Hola!! soy estudiante de marketing y no hace mucho tuve que hacer un trabajo relacionado con esto, son negocio pero depende del lugar donde lo ubiques y del publico. hoy en día ya esta es algo común que los hogares tengan acceso a Internet y como abras visto hay muchos negocios dedicado a eso, por lo que están dos razones te pueden hacer no rentable el negocio, si aun así queres arriesgarte, te aconsejaría que incluyan otros servicios adicionales como pago de facturas, kiosco, etc.

centralitas telefonicas dijo...

Hola, podrías asegurarte bien preguntando sobre las cajas diarias que hace algún otro negocio cerca de por ahí, trata de hablar con el dueño, no creo que tenga problemas, de todos modos trata de no decirle el objetivo real de tu pregunta, a nadie le gusta la competencia

parcelas dijo...

Yo me inclino porque si es un muy buen negocio, a pesar de que el tiempo pasa siempre siguen abiertos y la mayor parte del tiempo están llenos.

casa cordoba dijo...

Seguramente debe serlo por la cantidad que hay, pero si le encontramos la vuelta de que tenga algo interesante y distinto puede ser que resulte.

venta casa cordoba dijo...

En mi opinión me parece quees un negocio que siempre funciona, siempre y cuando esté bien puesto y atendido.

font fregona dijo...

Es un tipo de negocio que se ve cada vez más, siempre están muy concurridos, por lo que pienso que si debe ser una buena inversión.

Jardineria Madrid dijo...

Es un tipo de negocio que se va incrementando porque ofrece un servicio que la gente necesita cada vez más en éstos tiempos.

Jose Luis Manzano dijo...

no es un gran negocio ya que ahora todo el mundo poesee de internet

Jose Luis Manzano dijo...

pero también es cierto que eso es parte del mito de la accecibilidad cuanta parte de la población tiene hoy una computadora?

Jose Luis Manzano dijo...

Sin embargo no hay que dejar de tener en cuenta nuevos factores como la repartición gratuita de computadoras en las escuelas

muebles baratos dijo...

No hay que dejar de lado estos factores que son muy importantes pero al margen, hoy por hoy con los gastos que requiere no conviene colocar un cafe-internet

Viajar solo dijo...

Ademas no hay que dejar de tern en cuenta la proliferación ed redes de wifi en todas partes de la ciudad

Muebles en madrid dijo...

Por esa razón hay que tener en cuenta todos los factores que vana ainfluir, como cualquier negocio es decir es un analisis que hay que realizar a la hora de colocar cualquier negocio

software erp dijo...

Definitivamente nos encontramos con mcuhas varibles y ccambiantes rápidamente lo largo del tiempo, por esa razón hay que tener mucho cuidado a la hora de colocar diNEro en la web

contenido web dijo...

yO QUIsiera aportar que depende mucho el lugardebe analizar variables contextuales de tipo del lugr, por ejemplo hay ciudades que hay muy poco acceso a internet y un ciber cerca nunca viene mal

contenido web dijo...

Es cierto por ejemplo en Tilcara (norte de argentina) solo existe un ciber que anda muy muy lento hay que ver donde conviene

control de combustible dijo...

Mi tio tenia uno y se fundio hace unos meses, no se puede asi!intener ya esta casi gratis en todas partes

tasacion de pisos dijo...

Asi es no te arriesgues debes evaluar de forma precisa todas las variables posibles

bomar dijo...

Supongo que si no tienen algo distinto que los distinga del resto ya es algo muy usado y no sé si es tan buen negocio.

Natania dijo...

No se es una pregunta no muy facil de analizar, peor tenes que tener en cuenta muchas variables

posadas cabarceno dijo...

para mi es un muy buen negocio, a pesar de que el tiempo pasa siempre siguen abiertos y la mayor parte del tiempo están llenos

parcelas dijo...

a mi me gustan cuando voy lo paso bien no se cuanto puede dar por mes pero siempre estan llenos me parece que funciona siempre y cuando esté bien puesto y atendido.

fabricantes de vitaminas dijo...

para mi es un tipo de negocio que se ve cada vez más, siempre están muy concurridos, por lo que pienso que si debe ser una buena inversión lo unico cuidado la zona y como lo atienden es fundamental

fabrica de muebles madrid dijo...

Creo que si debe ser un buen negocio,pero, se deben tener en cuenta algunos aspectos, como en todo negocio.

tirantes dijo...

Desde luego que es un buen negocio! siempre están llenos de gente.

Jose Luis Manzano dijo...

me parece que en este momento no lo es tanto porque ahora hay muchas más posibilidades de acceder a una computadora propia

matrices dijo...

para mi depende del lugar. ahora casi todos tienen computadora con internet, pero habría que elegir bien la zona

casas en cordoba dijo...

sin duda debe ser rentable.Un negocio de éste tipo que ofrece un lugar,para trabajar,o,para estudiar,o realizar cualquier otra actividad con las máquinas y con otro valor agregado,sin duda debe ser rentable.

Natania dijo...

Pienso que puede ser buena idea un negocio de éste tipo,todo se hace ahora por internet,por lo que existe mucha demanda.

tarot visa dijo...

Creo que si, gente que necesita trabajar en su tiempo de descanso, creo que le seria util

Frank Holder dijo...

yo pienso que antes sí era un buen negocio pero ahora la mayoría de las personas cuenta con una computadora con acceso a internet

aldesa dijo...

a mi me parece que en este momento no es un buen negocio. hay mucha gente que no tiene computadora propia pero es mucha más la cantidad que si tiene

Vitnik dijo...

a mi me parece que a esta altura y con todas las oportunidades que hay de que la gente se compre su propia computadora, que ya no es un buen negocio

Aldesa dijo...

A mi me parece que sería un buen negocio en algún lugar donde no abunden las computadoras. Ahora hay muchas facilidades para obtenerlas por lo que mucha gente tiene en sus casas

construir en seco dijo...

Pienso que hace unos años atrás si era un buen negocio pero en este momento por lo general la mayoría de la gente tiene su propia pc con internet