si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Actitudes raras de gente ¿Razonable?

Primero vean esta fabulosa interpretación de Deep Purple con la rola Highway Star, atención la actitud del famoso guitarrista al minuto 4:



Increíble, un tipo de mundo que a hecho multitud de viajes y conocido muchisima gente se enoja con un músico por tocar en su solo, pues que no es de los mejores, por que tan inseguro?

Esto viene por que hoy tuve un partido de basquetbol, (era de practica, ni siquiera era de torneo), resulta que nuestro equipo esta levantando mucho, estamos jugando muy bien y desde que esto paso varios "amigos" tomaron actitudes extrañas:

- Un compañero de equipo se enoja por que unos de nuestros compañeros están jugando un torneo regional, que ya ganaron y van a representar el estado en que vivimos, por consiguiente tienen que faltar a algunos de nuestros partidos, pues resulta que este compañero en vez de alegrarse, se enoja y empieza a tirar tierra con la señora que nos patrocina los juegos y el uniforme, ahora ya anda muy manso, pues ya todos decidimos dejarlo con su equipo.

- Los papas de otro compañero, empiezan a decir que somos muy creídos y no se que cuantas cosas, así que el señor creo un equipo solo para ganarnos, el partido de hoy fue contra ellos y estuvo reñido, pero al final ganamos.

- Gente que ni conocemos habla de nosotros diciendo que nos creemos mucho y les hacemos el feo y no se que tanto, además de que inventan chismes.

- En el partido un tipo que conocemos desde hace años y que hasta a mi en mis inicios me daba consejos de como jugar, se enoja con migo de la nada he intenta pegarme, los años de basquetbol me han dado muchas mañas, así que me pego pero el también se llevo sus golpes. Al final se lo dije, que por que se había enojado y dio una excusa tonta pero se vio claramente que se sintió apenado.

En fin, me parecen extrañas ese tipo de actitudes, creo que es la clásica actitud del cangrejo. Ni modo, así es Mexico.

Por cierto, parece que lo de los blogs esta arreglado, si di con la solución hago un post explicando como bajar el uso de CPU con Wordpress para que le ayude a todo el que le pase.

6 comentarios:

Fede Mendoza dijo...

Hola, mi nombre el Federico Mendoza, me gustaria intercambiar enlaces contigo, me agrada la tematica de tu blog en parte es parecida a la mia ya que tambien tengo el sueño del emprendimiento en la rede de redes.

Un saludo y espero tu respuesta.

Fede Mendoza dijo...

La direccion del blog es la siguiente:

www.ociozos.blogpsot.com

:D

plan de viviendas dijo...

La verdad que es raro que un guitarrista de tanto renombre reaccione de esa manera, pero bueno, los rockstars estan la mayoría un poco locos.

Jose Luis Manzano dijo...

No me parece tan raro, por lo general suelen ser muy inseguros, sumada la locura que llevan encima!!!!

collares educativos dijo...

Será que la gente reacciona con actitudes extrañas, cuando de algún modo se sienten amenazados?

Vitnik dijo...

Lo que pasa es que aunque uno los crea razonables evidentemente no lo son tanto!!!!