si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Posicion de los codigos Adsense

Tengo suscripcion al blog, Dentro de Adsense (blog oficial), donde dan consejos he información de el sistema, hace poco tiempo me llego este vídeos, sobre donde colocar los anuncios de Adsense:



Como es lógico recomiendan que los bloques Adsense estén colocados en la parte superior de la pagina, es algo que esta mas que probado, los anuncios a pie de pagina no funciona mucho.

Lo mejor para mi sin los cuadros grandes antes o después del titulo del primer post, es la posición que mas clicks me da, pero como siempre dicen, para cada blog es diferente, si tus entradas son con demasiado texto, puedes insertar un cuadro a la mitad de un texto y te funcionara bien.

Si son vídeos lo que me a funcionado son los cuadros de mas o menos el mismo tamaña del embed, y si son solo imagenes, después del titulo, pues si sale un anuncio gráfico puede llamar primero la atención.

Pero prueba todo y deja lo que mas te produzca beneficios, también de vez en cuando es bueno variarle un poco.


6 comentarios:

Natania dijo...

muchas gracias por la información. siempre tienen cosas muy interesantes en este blog. lo voy a visitar más a menudo!!

Frank Holder dijo...

muchas gracias por la información. la verdad que el blog es realmente muy útil!!

Natania dijo...

interesante aporte. la verdad que la información es súper interesante. lo voy a compartir con mis amigos

font fregona dijo...

muchas gracias por la información. la verdad que es muy bueno poder saber estas cosas!!

Vitnik dijo...

excelente aporte. la verdad que era lo que necesitaba. muchas gracias!

casa villa allende dijo...

muchas gracias por el aporte. era lo que estaba buscando hace varios días!!