si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

MIgrar de Wordpress a Blogger

Con los recientes problemas del servidor estoy pensando en pasar mis blogs de Wordpress a Blogger, pues el espacio es ilimitado, te olvidas del spam y de problemas con el host. Lo malo es que pierdes mucha personalizacion y lo bonito que es manejar el blog a tu antojo.

Lo malo es que hay que pasar entrada por entrada he imagen por imagen por que no hay otra forma de hacerlo, si los problemas siguen entonces si me lo pensare seriamente, por que estoy perdiendo dinero con cada minuto que me cierran los blogs.

Espero que no tenga que hacerlo por que es tedioso y no seria algo así como mejor, mas bien seria retroceder, tal vez un cambio de host, pero si me pasa lo mismo?, estoy con Lunarpages, me recomiendan otro?

-----------------------------------------------------------------

Por cierto, que bonito se ve Youtube en GRANDOTE, vean este video en la pagina, no en el embed:


6 comentarios:

Fede Mendoza dijo...

Ya te agregue a mi lista de enlaces. Tu agregame como Ociozos.

Saludos y gracias.

;D

alquiler coches tenerife dijo...

Me habían comentado que no era tan fácil hacer este tipo de migraciones, según tu tutorial es simple, vamos a ver qué pasa.

font fregona dijo...

Leyendo esto me quedo más tranquila porque tengo mi blog en Blogger, pero simpre pensaba si sería mejor Wordpress.

muebles baratos dijo...

muchas gracias por la ayuda. la verdad que parece muy fácil hacerlo. espero que realmente sea así!!

Alan Faena dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que me parece una excelente opción para cambiar

hotel cerdanya dijo...

la verdad que no conozco muy bien sus propiedades. espero poder tener más información al respecto