si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Ska-P, el host y cosas mas

Yo soy metalero a mas no poder, pero no por eso me cierro, aveces hay grupos de otros géneros que me gustan mucho, el Ska no es mi música, casi no me gusta, pero no se que tiene Ska-P que me atrae mucho, mas bien creo que son sus letras, en especial me llega mucho esta:

Ska-p - El vals del Obrero




Como muchas veces he dicho, odio la rutina, tener un horario, rendir cuentas a alguien, por eso quiero dedicarme a lo que me gusta y como yo quiera.
Ayer Ska-P toco en el foro sol después de una separación hace 3 años, tenia ganas de verlos así que fui, estuvo muy bien, tocaron todas las que quería y las anécdotas curiosas de siempre.

  1. Un grupo Punks, Skatos o no se que eran, a la entrada del foro sol diciendo que Ska-p solo nos quería quitar nuestro dinero y no se que mas.
  2. Una chica que antes de que saliera Ska-p, acabando Panteon Rococo ya habia perdido uno de sus zapatos y tuvo que estar todo el concierto así.
  3. Un tipo se callo justo a mi lado, a la orilla del slam, se tropezó con mi pie :P.
  4. Me mojaron la mano, mas bien me la empaparon, con algo que no se que pudo haber sido, ni quiero saber.
  5. Acabo tarde y nos cerraron el metro, muchos nos quedamos vagando hasta encontrar como irnos.
No me arrepiento de haber ido a verlos, pero no es lo mismo que un concierto de metal, ahí si es mi ambiente, me siento mas a gusto y la música me hace reaccionar mas, espero un día ir al Wacken y ver el paraíso del metal en persona, espero adsense mejore.

Por cierto, mis blogs siguen down :( , maldito Wordpress es un devorador de recursos, tengo que encontrar una solución, que les haré saber cuando de con ella.

6 comentarios:

Hoteles en Tossa de Mar dijo...

No son de mi agrado, pero respeto su música. Voy a ver si encuentro algún tema de ellos que me guste.

maniquies dijo...

Tienes conocimiento de algún lugar donde pueda bajar un disco de Ska-P? Bsuqé en varios lados pero me bajaba bastante lento... Saludos.

Muebles baratos madrid dijo...

No los había escuchado nunca pero me llamaron la atención pero es cieto que no es fácil encontrar nada de ellos.

http://www.franciscolopezebanisteria.es/ dijo...

me han gustado mucho,me los voy a apuntar en milista para escucharlos todos los dias

actores Barcelona dijo...

a mi me gusta mucho esta banda, no solo por las letras sino por las melodías que tienen

Vitnik dijo...

La verdad que conozco un par de bandas de ska pero no son tan buenas como ésta, la verdad que me ha gustado bastante a pesar de que tampoco es mi tipo de música preferida.