si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

ExoClick : Alternativa a Adsense con contenido para adultos.

Tengo un foro que no entra en las reglas morales de Adsense, es mas o menos visitado, unos 2000 visitantes únicos diarios, como no se puede colocar Adsense, tenia que buscar una buena alternativa.

Probé muchas, pago por mil, afiliación, etc, etc. Todas muy malas, ninguna me daba ni 2 dolares al mes, así que seguí cambiando, hasta que di con ExoClick, al principio ya saben, ganando un dolar diario, WoW, pero no me emocione tanto pues ya se como son, primero ganas un buen y después nada de nada, así que decidí probarlo por un tiempo.

Lo del dolar diario duro como semana y media, lo bueno de ExoClick es que pagan cada semana y tienen un mínimo de 10 dolares, osea que no vale eso de que tienes que juntar 100 y ya te pagan, cosa que hacen la mayoría y para juntar 1000 te vienes tardando como un año.

Así que como ya dije varias veces, yo no recomiendo nada hasta haberlo comprobado por mi mismo, Exoclick ya me pago, por paypal me transfirió 11 dolares, nada mal. Lo malo es que el ritmo de ganancias descendió bastante, ahora gano como 10 dolares al mes, pero de eso a nada. Además hay que tomar en cuenta que mi foro no es demasiado exitoso, así que ya saben, prueben y me dicen como les fue: Inscribirse.

Innovative PPC platform.

3 comentarios:

cinturones dijo...

Lo estoy usando, y si bien se gana dinero MUY lentamente, me parece uno de los mejores. Recomendado.

paneles de lama dijo...

Gracias por el dato, ahora lo voy a usar, espero tener suerte, después comento que tal me fue!!

aldesa dijo...

no sabía nada de esto. me parece una linda opción para ganar un poco más de dinero