si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Gordo por Fuera y malos tiempos

Me encontré con estas imagenes de publicidad, la verdad hicieron muy bien su trabajo, no se que anuncian pero yo en algún momento me sentí así y me hicieron interesarme en la imagen:



Siempre he jugado Basquetbol, antes pesaba 102 kilos y la verdad me sentía como en la imagen, no puedo decir que ahora estoy como el modelo pero ya casi, actualmente estoy en los 89 kilos, me faltan bajar unos kilitos, pero ya poco, los músculos se empiezan a marcar por todos lados, divido a la combinacion de pesas, basquetbol, entrenamiento y dieta.

No hay ninguna receta mágica, simplemente hay que esforzarse y continuar pase lo que pase, hay días que da mucha flojera y simplemente no se hace ejercicio, al final del día te sientes culpable, pero ahí esta la diferencia entre los demás y yo, mientras que los demás cuando fallan en un día lo siguen haciendo en los siguientes, yo cuando fallo en un día no me espero al siguiente lunes para continuar, sino que al siguente día ya regrese a mi régimen.

Esto también se aplica para lo que me esta pasando ahora con los blogs, me suspendieron el servidor quesque por exceso de trafico, cosa que es totalmente falsa, ya se habían tardado en tratar de sacarme mas dinero, hasta pensé ya en mandar todo al carajo, pero no, mi sueño es vivir de los blogs y lo voy a hacer, no por un tropiezo me voy a caer, y si me caigo me voy a volver a levantar aunque tenga que empezar de cero.

Espero que la situación se arregle, pues parece que ya no me puede ir peor, de por si mis ganancias habían bajado considerablemente, ahora varios de mis blogs mas importantes están deshabilitados y lo unico que muestran es este maldito mensaje:

Visitors, we are sorry, however, this site is experiencing difficulties at this time. Please return later.

Webmaster, please contact us by email at support@lunarpages.com or via Lunarpages Helpdesk at http://support.lunarpages.com. Thank you for choosing Lunarpages (http://www.lunarpages.com).


Veremos que pasa, pero algo si es seguro, aunque regrese a ganar un dolar al dia no lo voy a dejar y seguiré intentando, me queda el consuelo de que soy mas atlético :P

6 comentarios:

viajes mujer dijo...

Es buena la publicidad para que la gente tome conciencia de que debe cuidarse, hacer ejercicios, alimentarse sanamente, que la salud depende mucho de como nos cuidemos.

software erp dijo...

Es cierto que a veces uno puede llegar a sentirse como en la foto y también es cierto que es muy difícil bajar unos cuantos kilitos pero lo mejor es ser constante.

Alan Faena dijo...

Es importante esto que comentas de caer y levantarse, de volver a comenzar, los que sienten de esa manera, con más o menos tiempo, pero siempre llegan a las metas.

imprimir flyers dijo...

la verdad que es muy interesante la publicidad. las fotografías dejan mucho para pensar. muchas gracias por compartirla!!

tasacion dijo...

Muy buena la publicidad, la verdad que creo que debe haber dejado pensando a mucha gente ya que toca un tema que nos es común a la mayoría de las personas.

Vitnik dijo...

Está buenísima la publicidad, da mucho que pensar, me gustan ésta clase de cosas!!!