si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Iron Maiden de vuelta a Mexico ahora con festival


Muchos ya sabrán que Iron Maiden tocara en Febrero de nuevo en la capital de Mexico, repitiendo lugar, el Foro Sol, yo fui la vez pasada y a pesar del sonido lo disfrute muchisimo.

La novedad es que según dicen traerá ahora si todo el espectáculo, pirotecnia y unas cuantas mantitas mas, pero lo que verdaderamente me llamo la atención es que ahora en el DF sera un festival, es un valor agregado que divierte mucho pues las especulaciones de quienes serán los invitados esta muy interesante, hasta el momento el que mas suena es Carcass, me gusta mucho su música, es brutal pero con ritmo.

El otro era Iced Earth pero parece que no, andará de gira por otros lados, en resumen es que no sabemos nada, se dice que es para alimentar el ego de Iron Maiden, pues la venta de boletos es en estos días, para ver cuanta gente compra solo por ellos y después soltaran nombres. El Chico migraña, todo un entendido en el metal soltó algo sobre Meshuggah, pero nada confirmado.

Costo de boletos y lugar:

Foro Sol
General A: $680
General B: $480
Verde: $480
Naranja: $480

Arena VFG

Pista A: $1,100
Pista B: $880
Platea: $750
Planta Baja: $750
Planta Alta: $620
General: $360

Estadio Universitario
VIP Palco Norte Numerado: $1,200
VIP Palco Sur Numerado: $1,200
Cancha 1: $900
Preferente Numerado: $800
Platea Numerado: $800
Preferente Norte Numerado: $600
Butaca Norte Numerado: $600
Cancha 2: $580
Zona de Gol Norte Numerado: $500
Norte General: $480
Sol General: $320

Pero para mejor información chequen en ticketmaster. Yo ya tengo el mio.

Seguiremos Informando.

22 comentarios:

pergolas dijo...

que buena noticia!! esta muy bueno que vuelva a dar vueltas esa banda porque es un icono para el heavy!!

cursos de cine dijo...

Este año vuelven a Argentina, no me los pierdo por nada!

hipoteca inversa dijo...

En el 2011 salen de nuevo de gira, ahí estaremos en donde sea...

casas rurales cabarceno dijo...

Que bueno que esta esta banda!!!! por dios!!!!!!! fui a verla a bs as a principio de año y podría decir que hasta ahora me dura la adrenalina!!

alquiler de apartamentos Calpe dijo...

Que buena banda, debe haber estado genial, me encantaría poder verlos aunque sea una vez.

parcelas dijo...

Que suerte de poder verlos ya que si no es ahora no se para cuando otra vez volverán!!!

Jose Luis Manzano dijo...

Muy buena banda, espero que repitan la gira, para que los que no pudimos verlos tengamos otra opotunidad.

marketing online barcelona dijo...

Una banda de las mejores, que sigan en los escenarios por mucho tiempo más.

Jose Luis Manzano dijo...

no sabía que esta banda volverá a Mexico. es una excelente oportunidad para que todo aquel que no la ha visto en vivo pueda hacerlo!!

muebles online dijo...

es una excelente banda que ofrece unas excelentes presentaciones en vivo!!

software horario escolar dijo...

La verdad que excelente noticia!! Genial si vienen a la Argentina ahí estaremos! Aguante el Heavy!

Frank Holder dijo...

la verdad que la puesta en escena de esta banda es muy buena. me encantaría poder verla en vivo de nuevo!!

Jose Luis Manzano dijo...

Me hubiera fascinado ir a verlos, espero que se den otra vuelta para cumplir mi sueño!!!

posadas cabarceno dijo...

la verdad que es una excelente banda y verla en vivo debe ser genial. aprovechen!!

aldesa dijo...

esta es una banda muy buena y la verdad que todas sus presentaciones son shows impecables y muy impresionantes

hoteles cerdanya dijo...

la verdad que esta bandano me gusta mucho pero me han comentado que tienen una excelente puesta en escena

Jardineria Madrid dijo...

a mi esta banda me encanta y he tenido la oportunidad de verla en vivo varias veces y el show es genial. no se lo pierdan!!

casa villa allende dijo...

esta es una banda excelente. yo tuve la posibilidad de verlos en vivo una sola vez en mi vida y fue espectacular

aldesa dijo...

es una excelente banda. me gustaría mucho poder ver un show de ellos en vivo!!

Alan Faena dijo...

la verdad que esta banda es un de las que más me gusta y verlos en vivo es un placer. lo recomiendo para los amantes de los shows excelentes

jardinería en Madrid dijo...

La verdad que me parece una excelente noticia. Espero que mucha gente haya podido disfrutar de este show porque es espectacular

posicionamiento en buscadores dijo...

Muchas gracias por la información. A mi me comentaron que los recitales de esta banda son muy buenos pero nunca he podido verlos en vivo