si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Google me dio un iPhone

Tengo muchos planes a futuros y por eso conservo casi intacto lo que me da Adsense cada mes, sin embargo, he tenido que prestarles (que es lo mismo que regalarles) dinero a mis papas.

Ya tenia algo ahorrado y casi me quede en ceros con esos prestamos. Desde que salio el iphone me enamore de el y me estaba aguantando por que es demaciado caro comprarlo y mantenerlo, pero en vista de que mi dinero de todos modos se fue y yo no lo disfrute nada además que mi anterior w810 me lo habían robado hace como dos semanas, con el siguiente pago fui directamente a telcel y me compre el Iphone de 8GB.

Lo pensé mucho, pues no quería arrepentirme pero para estos casos nunca sabrás si te arrepentirás hasta que lo compres y lo pruebes, yo utilizo todos los aparatos que tengo a tope, se puede decir que los exprimo al máximo y el iPhone no es la excepción, me gusto mucho que me aguantara el ritmo, lo único malo es la batería, hay días que tengo que cargarlo dos veces.

Modero comentarios en los blogs, escribo una que otra entrada, checo mis ganancias, acepto reseñas que de otro modo perdería (así que de alguna forma me regresa lo que pague por el), contesto correos, chateo, uso aplicaciones para mi carrera como la graficadora y colores de resistencias, tomo fotos a los apuntes de clases que no tengo, fotos a diagramas, ya me ahorro muchas vueltas a las papelerías y muchas cosas mas.

Lo otro que no me gusta es que se raya por nada, pero no le puse funda, pues tuve la experiencia con mi w810 que me lo robaron muy cuidado, así que si me quitan el iPhone se lo llevaran muy usado.

Así que creo que fue una buena inversión, lo malo es que me tengo que cuidar mucho, en Mexico la cosa esta difícil, ya estuve a punto de que me lo robaran una vez, pero afortunadamente no pudieron.



Bueno para que el post sea un poco mas útil les dejo la mejor pagina para descargar aplicaciones para el iPhone:

Appulo.us

Antes también existía The monkeys ball pero al parecer a apple no le gusto nada, pues ofrecia descargas directas.

Ahora les recomiendo las paginas que yo visito para mantenerme actualizado con las noticias mas frescas del mundo iPhone:

iPhonefan
: Pagina Mexicana sobre el Iphone
EstudioiPhone: Aquí dan mas reseñas sobre aplicaciones
Appleweblog: Mas noticias aparte del iphone

6 comentarios:

muebles baratos dijo...

Felicitaciones, es bueno saber que luego del gran trabajo que es mantener un blog, esté llegando el crédito correspondiente...

alquiler de apartamentos Calpe dijo...

Lo raro es que Google te haya dado un iPhone que es de la compañia Apple, y no un móvil como por ejemplo un Nexus, que traen Android, el SO de Google...

blog de poker dijo...

Sí, está muy bien, lo mejor que uno puede hacer cuando invierte en estos aparatos es darle todo el uso que se pueda!

aldesa dijo...

La verdad que te felicito por la decisión yo estoy en el mismo delema pero creo que ya me convenciste, me gusta mucho y tengo muchísimas ganas de tener uno acique veremos!!!

cesped artificial dijo...

muy buena la decisión. la verdad que a mi me gustaría mucho poder hacer lo mismo!!

dormitorios juveniles dijo...

La verdad que me parece que has tomado una muy buena desición, la verdad que a los gustos hay que dárselos en vida!!!