si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Baja en ganancias con Adsense

Septiembre y Octubre fueron dos muy buenos meses para mi, estuve ganando en promedio 20 dólares al día con Adsense, estaba yo muy contento, la ganancia era buena y de repente de un día para otro a finales de octubre, mi ganancia diaria bajo a la mitad y así se a mantenido estos últimos días, de repente parece que va a mejorar, los números suben con el ritmo de antes pero en la tarde como si se quedará trabado, así al final día ganó eso 10 dólares.

No quiero pensar mal, pero es muy raro a mi se me hace que google está velando por sus intereses y se queda con un pedazo más grande del pastel. Pues mis impresiones y clicks siguen igual, la única diferencia es la ganancia. Visitando foros me encuentro con muchos otros a los que les pasa lo mismo y con muchas teorías.

Que si la crisis, que una empresa muy importante dejó de trabajar con Adwords, así que los anuncios ya no son bien pagados y nuestros ingresos bajaron considerablemente, a mi google siempre me a dejado pensando, nunca esta claro como es que se divide lo que paga el aununciante con el webmaster y ellos. Por un lado si te quieres anunciar en Adwords es carísimo pero con los clics en tus webs no ganas mas de .20 centavos. También esta el hecho de que parece que google da un sueldo base a las cuentas, cuando parce que se va a ganar mas el ritmo de ganancias baja y al contrario, cuando parece que ganarás menos unos días ganas mas de lo normal y a fin de mes ganas lo mismo.

En fin, ya no se que pensar, solo espero como todos que mis ganancias se normalicen.

1 comentarios:

casa rural en toledo dijo...

La verdad que me interesa bastante ganar dinero así pero no termino de entender como funciona y que ese lo que hay que hacer exactamente.