si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Probando Shareapic

Ya habia escuchado de Shareapic, pero no me daba mucha confianza, mas por que su servidor no era muy bueno y cuando accedía tardaba mucho, así que ni lo probé.


Pero me dije, pues hay que entrarle a todo, igual y funciona, me acabe de convencer por que mejoraron mucho en lo del servidor, ya casi no se les cae, si no saben de que trata, pues es fácil, solamente es como cualquier otro servidor de imagenes, subes tus fotos y la compartes en foros o blogs, con la diferencia que te pagan .22 por cada 100 veces que ven una foto.

Pues empecé a subir fotos y en tres semanas con 10 galerías ya tengo 6.6 dolares, para cobrar tengo que tener mas de 20, así que creo que me falta un cacho, pero me paso algo raro, al principio gane hasta 1 dolar en un día y ahora gano caso medio al día, no se por que bajo tanto, sera para que te enganches y le sigas.

Decidí llegar a los 20 para que me paguen y ver si me convencen, les sugiero imagenes de famosas y tener un buen escaparate, un blog o foro muy visitado, así que si se quieren inscribir, ya saben, desde aqui.

2 comentarios:

tienda erotica dijo...

muchas gracias por la información. parece una forma bastante divertida de ganar dinero. creo que me están convenciendo!!

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que no había oído nunca de esta forma de ganar dinero. parece bastante interesante pero me gustaría más información al respecto