si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Zync, el mas efectivo

Ya había escrito que zync no me activaba mi cuenta y creo que era por que quieren brindar un buen servicio pues es la empresa que mas resultados me han dado, el mes pasado gane 50 euros solo por los análisis del mercadillo y uno contratado especialmente para uno de mis blogs.

Zync me esta ayudando ahí mantener mis blogs en línea, incluyendo este pues estoy pagando dominios, servidor y escritores con lo que ganó con los análisis. Funciona muy bien, es constante y da buenas ganancias sólo me falta probarlo como medio publicitario, cuando lo haga por supuesto que lo leerán aquí.

Por cierto también les había recomendado sponsoredreviews y es bueno pero no te da mucho trabajo el mes pasado apenas y gane

2 comentarios:

Anónimo dijo...

macoomo estas registado en neobux ?
porqué n clickas ...???

Jose Luis Manzano dijo...

la verdad que no sabía de esto. muchas gracias por compartir la información