si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Mas dificil de lo que crei

No cabe duda que el mundo de los blogs es muy dificil, es tremendo como despues de meses de trabajo se empieza a ver solo una ganancia de casi un dolar diario por blog, al momento sigue perdiendo dinero con mi red, pero no me voy a dar por vencido hasta cumplir mi sueño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá yo con la página que más gané en este ultimo mes fue con Zync.es. Son serios, cumplen, y además mandan seguido trabajo, el resto de las páginas nada.
Dicen que con Esponsor se gana, pero mienten.
Fijate con A.W.Syurveys que ese si suma plata y te muestra la cuenta. Sé que pagan.
Saludos y te agregue a mis links asi pasamos gente

internet marketing online dijo...

Todo depende también de lo que esperes de tu blog, si es solo el dinero me parece que los tiempos se hacen como más largos, pero si lo haces con gusto y por el placer de escribir, por ejemplo, ya los tiempos corren más rápidos.

alquiler de apartamentos Calpe dijo...

No te rindas, continúa con el blog que es muy bueno, y como dicen arriba si disfrutas postear, el tiempo va a pasar más rápido...

Muebles modernos dijo...

Quería comentar que hace muy poquito que tengo mi blog al leer este post, pensé que no sé si había sido una buena idea, pero bueno, en realidad yo lo escribo porque me gusta si luego llega algo de dinero, mejor.

Jardineria Madrid dijo...

La verdad que te entiendo que no debe ser nada fácil pero me parece que te mereces unas buenas felicitaciones por el trabajo que has hecho en éste blog y por la perseverancia, ya vas a ver que lo demás viene solo.

Alan Faena dijo...

Creo que lo mejor es escribir un blog por gusto, para hacerlo con ganas y hablar de cosas que siempre nos van a parecer interesantes y las ganancias vendrán después.

sex shop dijo...

Sí, siempre leo que es un trabajo para el que hay que tener mucha paciencia, pero dicen también que a la larga tiene sus frutos.

Jose Luis Manzano dijo...

a mi lo queme cuesta mucho es mantener el blog actualizado. a veces no se me ocurre qué post hacer!!