si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Sigo recomendando Bloggerwave

Desde hace un tiempo les recomendé esta plataforma y es la única que me sigue dando resultado, tengo como una semana que di de alta mis blogs en Zync y nadamas no pasa nada, ni siquiera me los activan.

Bloggerwave es una de las mejores opciones, lo malo es que de repente no hay muchas ofertas por eso hago este post (aparte de que es patrocinado), para darle un poco mas de dilución y que se obtengan mas campañas publicitarias.

Si no se han animado, es tremendamente fácil, solamente inscribanse, den de alta sus blogs y una vez que estén activos busquen en la sección Jobs si hay alguna oferta que puedan aprovechar, aceptenla, vean los requerimientos, escriban el post incluyendo los links he imagenes con el código que ahí mismo te proporcionan y listo, a esperar que el post sea aceptado. El pago es seguro, a mi ya me pagaron un par de veces.

Así de sencillo es ganar unos cuantos dolares haciendo lo que mas nos gusta, bloguear.

2 comentarios:

posicionamiento en buscadores dijo...

no lo conocía, muchas gracias, voy a poner mis dos blogs y veré las ofertas que mencionan.

Alan Faena dijo...

la verdad que no sabía de esta oferta. muchas gracias por compartir la información