si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Que pasa con Zync.es ?

Anote este blog para poder hacer post patrocinado con zync.es hace casi dos semanas y aun sigue ese anuncio de: Pendiente de aceptacion.

La demanda es demasiada o simplemente este blog no es apto para el programa, alguien que sepa algo?

Me llama mucho la atención este sistema y al parecer esta teniendo mucho éxito, pero mientras no me dejen participar, hasta ahí queda la cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te das Cuenta , en la parte derecha de tu blog ya se ve que está habilitado tu analisis por 14 dolares o euros, no distingo bien.

Hola, si desean Descargar KUN FU PANDA Espanol Latino - Estreno - Les invito a que visiten:
http://www.tdescarga.info/noticia-577-Descargar_Kun_Fu_Panda_-_Espanol_Latino.html

Ahi podrán encontrar ese y muchos estrenos más! espero que la visiten!

Unknown dijo...

Te llegarán las ofertas, pues está tu precio ya aplicado.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, a mi me interesa que me realices un review sobre mi página web y en concreto sobre la este artículo http://www.descargarwindowsvista.com/windows-sidebar/ con la keyword Windows Sidebar con un link hacía la entrada.

si estas interesado en realizarme la review yo te realizo el pago directamente vía paypal.

Puedes dejarme un comentario en el blog de descargar windows vista si te interesa ya que suelo moderarlos yo personalmente.

P.D. ten paciencia con zync ya que suele tardar un poco hasta que coges la marcha de las reviews.

Un Saludo