si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Blogtitlan Blogs

Así es, decidí lanzar una red de blogs, es lo que me gusta hacer y mi sueño es vivir de ella. Seria feliz escribiendo post y administrando blogs. Se que es muy difícil de conseguirlo, hay que aprender muchas cosas, SEO, Mercadotecnia, Administración y hasta lo básico de diseño gráfico.

Empezamos solo con 7 blogs, solo es la punta de lanza, la idea es crecer lo mas rápido posible, los gastos los solvento con otros proyectos que tengo, así que por el momento estoy en números rojos, se que tengo muchos errores, para empezar las imagenes que estoy usando en los banners no son mías, así que espero que no haya problema mientras puedo hacer unas propias.



Blogtitlan Blogs

Dribleo. El mundo del basquetbol, noticias, vídeos y curiosidades. Sub-blog: Brisa Silva.
blOtaku. Noticias del mundo Otaku, anime, manga, videojuegos, etc.
Esfuerzo Máximo: Deporte en general.
La Dulcería. No podia faltar un blog de cine.
Lanza del Destino. Mitología y cosas fascinantes del mundo que nos rodea.
Llevalo Contigo. Tecnología portátil, celular, reproductores, laptops, etc.
Las Chispas. Temática de Videojuegos.

Voy empezando y no se mucho sobre SEO y cosas así, solo se lo básico así que creo que me tardare un tiempo y sera difícil pero no voy a descansar hasta que logre mi objetivo que es vivir de esto. Como dije, toda persona debería poder vivir haciendo lo que le gusta y esto es lo que me gusta a mi.

Se aceptan consejos, criticas, ideas y ayudas, lo que tengo en mente es ir mostrando paso a paso en este blog como evoluciona la red con el tiempo. En un rato escribo un post con los resultados del primer mes, Abril del 2008.

0 comentarios: