si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Constancia, Contenido y Paciencia = Blog Exitoso

Me he dado cuenta que si se quiere tener un blog exitoso, es decir: con muchas visitas y lectores fieles, lo que tienes que hacer es ser constante, no olvidarte de tu blog y seguir publicando periódicamente, por ahí leí que un post al día es muy bueno, pero un post cada 6 horas es lo ideal.


Es muy difícil mantener un ritmo constante de posts y además que sean de calidad, pues es mas importante que la constancia, podrías escribir muchos post pero si son malos, no tendrás lectores. Por eso es imprescindible que te guste el tema de tu blog y no solo eso, también tiene que gustarte bloggear, pues no cualquiera lo puede hacer.

Otro punto que quiero tocar es la paciencia, hay que tener mucha, no hay que desesperarse si al día recibes 20 visitas y 0 comentarios, pues es natural que cuando vas empezando nadie te conoce. En mi experiencia creo que un blog para que sea mas o menos conocido y rentable tendría que tener 1 año de antiguedad, entonces si pasaría de ser un blog nuevo a uno bien posicionado, que no de referencia.

En resumen lo que quiero decir es que tener un blog no es fácil, tiene que gustarte y hacerlo por gusto, sin esperar nada de los usuarios, las recompensas vienen con el esfuerzo.
Ahora bien, que si tu blog es comercial, creo que lo mas importante es darle una identidad propia, si varios bloggers escriben en el, tienes que crear un concepto de lo que es el blog y que ellos lo entiendan muy bien.

En futuros post compartire con todos ustedes lo que aprenda de Bloggear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog! recomienda muchas cosas a los blogeros y enriquece la experiencia..sigue asi!

Vitnik dijo...

La verdad que es muy cierto que no debe ser tarea fácil hacer un blog, debes tener un gusto especial para eso.