si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Intercambio de links


Una de las formas mas efectivas que encontré para promocionar los blogs son los intercambios de links, sin embargo no son muy fáciles de conseguir, sobre todo si eres nuevo y pides intercambio a una pagina ya posicionada lo normal es no recibir respuesta.

Lo que yo he descubierto por experiencia propia es que si el blog es relativamente nuevo y ni pagerank tiene, pero hay bases detrás de el, como por ejemplo como es mi caso una red de blogs y un dominio propio, puede ser que alguno de los grandes acepte el intercambio, pero aun es así es difícil.

Lo ideal es trabajar un poco en el blog, tener una buena cantidad de post de calidad y entonces si empezar a pedir intercambios con otros blogs de la misma temática o lo mas parecida posible, según dicen los intercambios ya no favorecen mucho al pagerank sin embargo si te hacen ganar algunos lectores y te das a conocer. Yo creo que unos 15 links están bien, mas ya me parece excesivo.

Así que si alguien quiere hacer un intercambio con alguno de los blogs de la red solamente tiene que ponerse en contacto conmigo.

4 comentarios:

Elmago dijo...

Pues hagamos un intercambio amigo, mi blog es:
http://munmiorg.blogspot.com/

Unknown dijo...

Sé lo que es recien empezar y que sean indiferentes con el trabajo que uno esta haciendo con el blog. Soy de las que considera que si entre todos no nos ayudamos...nos hundimos solos.
Te sumo a mis links
Saludos

Anónimo dijo...

omnilife http://omnilife-dine.blogspot.com/ omnilife salud

Jose Luis Manzano dijo...

Es decir que es algo que lleva su tiempo, primero tenemos que hacer que nuestro blog sea interesante para otros blogs con una temática similar.