si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Este es un Blog Dofollow



Como me siento solo decidí quitar eso del nofollow, así que si comentas en mi blog tendrás un link valido para Google, usalo con moderación, todos los comentarios que se vea que son solamente para eso y que no aporten nada serán borrados, están avisados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Y quiero felicitar a los propietarios de los blogs que apoyan el Dofollow. Los blogs que tienen activado el tag Nofollow adquieren mucho pero mucho mas lento sus puntos de PR pero bien...

Esta tag fue inventada para prevenir el Spam y no esta cumpliendo con el acometido asi que por lo tanto "NO SIRVE" ...Por favor propietarios de blogs nofolow quiten esa tag.

Bueno tambien quiero aprovechar el espacio para invitarlos a mi equipo de trabajo de Abunza.

Atte
Manuel Valencia
Miembro de la gran familia que es Abunza

Anónimo dijo...

Me gusta la iniciativa, para que los que escriban un comentario al mismo tiempo promocionen su web, como en los viejos tiempos y sin hacer spam.
¿esto no es spam no?
Saludos y éxito con el blog!

Anónimo dijo...

Estimado, yo tengo instalada la cadena de movimiento en Ser Millonario - Cadena de Movimiento Do Follow Te invito a inscribirte!

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, me sumo a ella
desde mi blog Planeta Ip!

Saludos

posicionamiento internet dijo...

las redes de dofollow, son de gran ayuda, gracias por compartir esto!

posicionamiento internet dijo...

no veo por que hay que moderarlos, ayudan a todos nosotros

posicionamiento web dijo...

Me parece muy bueno lo que has hecho y se te agradece!!!

Alan Faena dijo...

muchas gracias por hacer de este blog un blog do follow!!