si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Look of the year

Este es un post patrocinado, creo que no había hablado del dilema de escribir sobre algo que no tiene nada que ver con el blog por unos centavos mas, sin embargo recordé que cuando empecé este blog lo hice con la idea de analizar productos y servicios de todo tipo, solo que lo había dejado de lado.

Por otra parte viendo las estadísticas de el post anterior ustedes comprenderan emprenderán que hay que aprovechar las oportunidades y tratar de solventar esos gastos, así que aquí va:




La pagina http://www.lookoftheyear.com es como la clásica Sexyono, un concurso de belleza, funciona con el mismo principio, subes tu foto y después los usuarios te califican, la diferencia (o lo que ellos dicen) es que es un concurso y la ganadora se lleva nadamas 10000 dolares y trabajo en una agencia de modelaje.

Es lo que prometen, sin embargo no me lo creo mucho, como puede ser posible que de un simple concurso de Internet se pueda sacar a una supermodelo y mas viendo las fotos me doy cuenta que no hay mucho potencial, de todos modos es interesante pasar por la pagina y votar a lo loco si es que no tienes nada que hacer, vean el top y no se ve nadamas que la cara y no muy buenas, bueno tal vez la de Fernanda si me gusto :P


1 comentarios:

Alan Faena dijo...

la verdad que no conocía esto. muchas gracias por compartir este dato con nosotros