si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Vivir de mi blog

El sueño de cualquier blogger es vivir de su blog, yo no soy la excepción, debe de ser posible, pero es algo que requiere mucha habilidad y perseverancia. Me decidí a escribir este post, por que me tope con las estadísticas de John Chow:

Total Blog Income For September 2007: $20,512.17

Mas de 200000 pesos en México, AL MES, es un sueldo que muchos ingenieros y licenciados solo soñarían con tener, ganando mucho menos con 100 veces mas trabajo. Con eso en Mexico uno puede vivir con una calidad de vida buena, y eso si no se es emprendedor, por que si se invierte facilmente se podría crear una gran fortuna.

Pero si el puede por que yo no, estoy muy desinformado de si un blog en español se acerca a esa cantidad, pero creo que el mercado hispanohablante, esta creciendo aunque un poco lento, pero no dudo que se llegue a alcanzar ese nivel.

Sera que Blogtitlan pueda darme para vivir?, por el momento no, pues mis estadísticas de Septiembre son:

Adsense 0.06 Dolares

Estadísticas totales de Septiembre del 2007 = 0.06 Dolares

4 comentarios:

Salva dijo...

Con perseverancia todo se puede. Un buen blog, con buenos escritos, con autores responsables perseverantes en lo que hacen, de seguro pueden llegar a ganar hasta màs de ese dinero. Todo es cosa de buscar lograrlo.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, lo importante es dejarle algo al lector y no hacer el blog solo por el dinero

cinturones dijo...

Creo que es bastante difiícil ganar dinero mediante un blog... En realidad no es díficil, sino que lleva mucho tiempo, trabajo y dedicación... Y sobre todo, creatividad...

capital privado dijo...

Definitivamente no es tarea fácil ganar dinero con un blogpero me parece que debe ser gratificante tener uno y mantenerlo por más que cueste.