si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Universidad Online

En mi universidad con mas de 5 faltas a una materia ya estas reprobado, muchos aprovechamos al máximo esas 5 faltas. Aunque mucha veces de verdad no puedes asistir. Pero en cualquier caso se tiene que invesitgar que hubo en la clase y si hay tareas.

Me entero que la universidad de Berkeley sube vídeos de algunos cursos:
http://www.youtube.com/user/ucberkeley

Lo que daría por que mi universidad hiciera esto, un sueño casi imposible pero imaginen que no puedes asistir a clase pero tienes la opción de por lo menos verla online, seria una tremenda ayuda. No pido que la clase se transmita online (que seria aun mejor) pero si subieran los vídeos a youtube no me perdería de información que es importante.

Berkeley sube vídeos de algunos cursos seleccionados, pero si tiene éxito seguro que empezaran a subir mas. Y espero que esta practica se extienda.

La presentación del canal de vídeo Berkeley:


7 comentarios:

diseño paginas web dijo...

Actualmente el sistema de estudiar a distancia está crciendo mucho y es gracias a que internet lo facilita porque además de los videos de las clases también hay muchas formas de comunicarse con alumnos y profesores online y es un sistema muy práctico.

tirantes dijo...

Que buen recurso este, la mayoría de las facultades/universidades deberían implementar, porque la verdad que por más que se busque lo que se dio en la clase se pierde las explicaciones del profesor...

posicionamiento web dijo...

Me parece de mucha ayuda ya que por ahí es imposible no faltar pero me parece que para eso están las carreras a distancia, si se empieza a usar éste método creo que va a haber muchas más faltas de las que ya hay.

Jose Luis Manzano dijo...

En mi caso particular la educación a distancia, online, me ha sido de gran ayuda para especializarme en diversos temas que siempre fueron de mi interés.

collares adiestramiento dijo...

Ya creo que la mayoría de las universidades tienen el sistema de educación a distancia, es muy práctico para muchos alumnos.

Jose Luis Manzano dijo...

A mi éste sistema me parece de los mejores ya que les facilita a muchos alumnos seguir una carrera o un curso que por distintas razones, ya sea por horarios o distancias no podrían hacerlo.

Vitnik dijo...

Me parece que es un sistema que se debería adoptar para todas las carreras ya que le permite a la gente qu por motivos de trabajo o distancias piedan seguir estudiando.