si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Lo que he aprendido de Adense

Tengo ya como 8 meses con adsense implantado en otros proyectos y creo que ya es hora de hacer una recopilacion de todo lo que he aprendido de ese programa, no voy a seguir ningún orden:

  • Primero que nada Adsense no tiene consideraciones, a Google con este programa se le olvido lo de "Don`t be evil". Hay casos que wemasters juran y perjuran que no han roto ninguna regla y aun así les borraron sus cuentas. Dicen que es por que simplemente no les interesas, así como el contenido de adultos esta estrictamente prohibido, pero también hay casos de que los anuncios son para adultos (puede ser que adsense empiece a aceptar sitios para +18, que beneficiaria a muchos).
  • Por ningún motivo hagas clicks en tus anuncios, pero no seas extremista, si se te fue un click sin querer no tienes que mandarle un aviso, Google sabe que esos errores pasan, a mi me a pasado como 3 veces y no avise, no hubo problema.
  • Estate al pendiente de los clicks, si hay un aumento espontáneo, eso si reportalo.
  • No te desesperes, al contrario de los webmasters, los anunciantes casi no son vigilados y aveces lo que te pagan por click es una miseria, pero también de repente sube mucho.
  • No descuides el correo con el que estas registrado, ahí Google contacta contigo.
  • Algunas temáticas pagan mas que otras, pero si no te gustan esas temáticas no tienes que hacer una pagina de eso, mejor hazla con algo que te guste y las ganancias llegaran.
  • La optimizacion es muy importante, puedes estar perdiendo mucho dinero por eso, lee los consejos de adsense y guiate por las paginas exitosas. Pero no siempre funcionara, así que prueba, prueba y prueba.
  • Haz que los anuncios parezcan parte de la pagina, probé hacerlos muy llamativos y sucedió totalmente lo contrario.
  • Lo mas importante es la perseverancia, los primeros 100 dolares me costaron mucho tiempo de trabajo, como 4 meses.
Esto es lo básico, no soy un master en esto de ganar dinero en linea y estoy haciendo mi lucha igual que todos.

2 comentarios:

Iván dijo...

Muy bueno el artículo. Sin duda son puntos imprescindibles para mejorar la gestión de los anuncios de Adsense. Un saludo ;)

Mr NoBody dijo...

Nunca use Adsense, pero imagino que alcanzara para pagar un blog .com si uno se esmera.