si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Por fin se Actualiza el PageRank

Estoy viendo que varios de mis blogs han cambiado en su valor de PageRank al parecer por fin esta en marcha el Famoso Google Dance, después de varios ajustes manuales por parte de Google y mucho debate de por medio, por fin Google Actualiza el Page Rank.

Blogtitlan al parecer quedo con PR2, nada mal para el tiempo que lleva este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito! pagerank 2 no esta para nada mal!! sigan asi!

Anónimo dijo...

Te doy en la enhorabuena a ver si pasa por mis sitios webs

Anónimo dijo...

No me digas que entonces yo deberia subir un pr4

marketing online seo dijo...

Es cierto, muy buen pagerank, a seguir creciendo, y también otra cosa que es cierta, la actualización debería ser más seguida.

venta de empresa dijo...

Felicitaciones por el logro !!! es verdad que nada mal el pr 2 para el tiempo que llevan.

Alan Faena dijo...

quisiera saber como puedo estar al tanto de la importancia que dan los buscadores al page rank de cada sitio.