si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

¿Por qué escribo en este blog?

Que emoción, mi primer meme, no se ni lo que es exactamente pero me lo mandan desde Zonacerebral.

¿Por qué escribo en este blog?

  • El Internet en general es una de mis pasiones.
  • Soy algo egocéntrico y me gusta que me pongan atención :P
  • También me gusta pasar mi conocimiento, si se ganar algo de dinero tengo que pasar la voz.
  • Todo mundo tiene un blog, por que yo no .
  • Ganar un dinerillo y vivir de mi blog (difícil)
Confieso que no me gustaba escribir, pero con los blogs le agarre el gusto y ahora no puedo dejarlo.

Pues paso el meme a quien lea mi blog, si alguien lo sigue me avisa para saber y emocionarme mas :P

0 comentarios: