si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Blog de Viajes

Uno de mis objetivos es viajar por todo el mundo, que es a la vez una de las razones del por que quiero ser millonario, pues para eso se necesita mucho dinero.

Pero por el momento no tengo los recursos necesarios y se me ocurrió hacer un blog de viajes virtuales, voy a estar poniendo imagenes y vídeos de lugares a los que me gustaría ir, y así conocer un poco mas del mundo desde mi computadora.

Vajes Virtuales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me parece buenisima la idea...me encatara viajar, aunque sea virtualmente!

Alan Faena dijo...

La verdad que ya somos dos a los que les gustaría conocer el mundo pero no se me había ocurrido una idea como la tuya que me pareció muy buena, habrá que poner manos a la obra.