si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Internet Monetizado

Recuerdan cuando en Internet se ganaba dinero facilmente con programas de afiliados que de verdad funcionaban. Ahora me doy cuenta que están apareciendo muchas formas de ganar dinero sin necesidad de ser un experto en SEO o Marketing.

Ahora cualquier usuario con mediana experiencia Online puede hacer un poco de dinero relativamente fácil. Solo se necesita una cuenta Paypal o algo parecido.

Ya pagan por todo, por compartir vídeos, por participar en una red social, con tu blog (lo que antes era un hobby). Me pone a pensar si no estamos viviendo otra época donde ganar dinero en Internet es fácil. Me da la impresión de que puede haber un boom donde con tantos sistemas que están saliendo, se desate una competencia de haber quien da mas beneficios, los usuarios serian los que mas ganen pues las comisiones serán mayores.

Con la salida de Agloco fue cuando empeze a pensar eso, pues su sistema es muy simple pero absurdo ¿Que te paguen por navegar? Mi abuelo no me lo creería. Ni yo me lo creo aun, cuando Agloco lo haga me retractare públicamente.

Una pequeña lista de formas en las que se puede hacer dinero (con links de referidos incluidos :P)

Agloco: Pagan por navegar, solo tienes que instalar una barra que cuando este activa contara las horas que estés navegando y Agloco te pagara esas horas, además también te paga por las horas que tus referidos naveguen. Aun no hay precio por las horas ni es seguro que funcione.

Adsense: El mas conocido, parte de Google, simplemente agregas un código que mostrara anuncios contextuales en tu web/blog y por cada click te pagan una parte.

Metacafe: Pagan por vídeos que subas, si tu vídeo es aceptado cuando tenga 20000 reproducciones ganaras 100 dolares y aumenta con cada 1000. Yo lo intente pero el vídeo que mas posibilidades de obtener las 20000 views no me lo aceptaron.

Panjea / Yuwie: Redes sociales que pagan por utilizarlas, mas información: Panjea , Yuwie. Voy a probar con Yuwie pues se me hace un concepto interesante y les cuento.

Esta solo es una mínima lista de todo lo que hay en la actualidad en la red, si quieren agregar alguna pueden hacerlo en los comentarios y lo agrego con todo y su link de referido.

0 comentarios: