Hace tiempo cerca de mi casa, entre dos avenidas muy transcurridas, había un puesto de mariscos que montaba una carpa algo grande, cabían muchas mesas y en su época dorada el lugar estaba a reventar todo el tiempo, "Los Monchis" se llamaba el "lugar", era un puesto callejero al 100%, La comida estaba muy buena y los precios muy accesibles.
Cierto día que fuimos, nos enteramos que habían comprada la casa que estaba junto al lugar donde se encontraban, empezaron a construir un edificio muy bonito y estilizado.
Dejamos de ir un tiempo por diversa razones y cuando regresamos ya estaban en la casa, ahora era un restaurante de lujo, con mecerás muy presentables (mucho), pero lo malo es que los precios subieron, el ambiente era totalmente distinto y lo que yo creo que fue la perdición, el chef ya no era el dueño, ya no fue lo mismo.
Los precios altos, la comida no tan buena, el ambiente muy serio, el resultado, los clientes se fueron gradualmente, ahora "Los Monchis" ya no existen y tuvieron que vender su edificio.
Hay que saber cuando cambiar algo "La gente es rara" como dice mi papa, "Los monchis dejaron su formula del éxito".
Por que escribo esto?, por que también puede pasar en Internet, yo visitaba videos pateticos deYoutube, ahora nombrado simplemente Vídeos Youtube, creo que el blog perdió toda su esencia, este era el blog antes, las imagenes son de la primera pantalla " La primera impresión" que nos da:Y este es el blog ahora:


Como se ve, se esta presentando una ligera disminución de trafico después de un pico, tal vez no es mucho, pero con el tiempo si eso sigue así, se va a quedar casi solo. Si me lees Webmaster de Videos Youtube, te recomiendo que pienses mas en los lectores y deja a un lado el dinero, que eso viene solo.
La conclusión que saco es que hay que entender por que tenemos éxito y tratar de mantener, "La Formula del Éxito". Los cambios son buenos,pero siempre hay que evolucionar.