si la haces mayor a 10 dolares puedes aparecer aqui abajo por un mes:

Espacio Disponible

Se un Blogger Invitado:

Blogger Invitado

y pongo tu codigo adsense una semana en mi blog

Suscripcion:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Amigos

Busca blogtitlan blogs

Disminuir el uso del CPU de Wordpress


Para reducir el uso del CPU (servidor) de Wordpress intente muchas cosas, me dieron resultados y quiero compartirlas con ustedes, para que si alguien le pasa que su host los esta molestando, puedan reducirlo, de igual forma yo voy a contratar un servicio adicional para evitarme de sorpresas, continuare con Lunarpages pero contratare en otro lado un adicional, estoy pensando en DreamHost.

Primero que nada, mantengan actualizados, tanto el Wordress como los plugins, pues constantemente están corrigiendo errores, ahora si vienen algunos trucos.

Plugin: WP Super Cache

Wp Super Cache lo que hace es evitar que cada vista de pagina sea una llamada al servidor, evitando así uso del CPU, solo descarguen, instalen como cualquier plugin y activen.
Después entramos a las opciones, lo prendemos con ON (WP Cache and Super Cache enabled) y en el tiempo les recomiendo le pongan 7200, así bajo un poco mas el uso de CPU.

Nota: Al principio usara mas CPU pero es por que esta haciendo el cache, en un día a mas tardar disminuye.

Plugin: Fix Database

Como su nombre lo dice, le da una arreglada a la base de datos, haciendo que sea mas fácil accesar a la información y es mas liviano el proceso, es mas fácil que el anterior, solo descarguen, instalen y activen, vayan a opciones y click en el botón de Fix database.

wp-cron.php

Este Archivo da problemas, pero es cosa del proveedor de servicios, pues necesitan actualizar el Apache, por este punto no podemos hacer nada

Plugin molestoso: Suggestcategories - xmlrpc.php

En especial el archivo xmlrpc.php consume mucho CPU, así que mejor desactiven, una vez que lo quite de los blogs, ya no me molestaron con eso.

Estas son las cosas que hice para liberar de un poco de trabajo al CPU, funcionaron bien, espero les sirva a ustedes también, si tienen mas sugerencias se los agradeceré mucho.

54 comentarios:

SEO london dijo...

Muchas gracias por los tips, había tenido varias veces el mismo problema y no sabía como solucionarlo.

diseño paginas web dijo...

No conocía estos recursos para solucionar los problemitas que comentas, gracias por compartirlo porque siempre es bueno estar preparado.

ganar la quiniela gratis dijo...

No entiendo por qué bajar el uso de CPU :S

manipuladores dijo...

Gracias por los datos, yo estoy hosteando un WP desde la pc de mi casa y se torna un poco lento a veces.

posicionar web dijo...

Gracias por los datos!

Rent4Days dijo...

Muy agradecido por tus tips... Espero mas posts como este!

Saludos

capacitacion estetica dijo...

Gracias por el aviso amigo! Saludos!

hotel en cordoba dijo...

Solo paso para decir que excelente el blog y te sigo amigo! Gracias por los datos también!

Despedidas de soltero en Logroño dijo...

Excelente blog amigo! excelente actualidad, te dejo un saludo!

Natania Matienzo dijo...

Gracias por compartir estos consejos, siempre son útiles!
Muy buenos los posteos del blogs. Esperamos nuevas actualizaciones.

servicio tecnico hp dijo...

Gracias por la información!! Por fin voy a poder solucionar el problema!! que bueno que encontré este blog, felicitaciones!!

suplementos deportivos dijo...

Gracias por dar esta información, me gusto mucho el post, espero mas de este post para seguir aprendiendo cosas.
Saludos.

posicionamiento en buscadores dijo...

quisiera saber como funciona el tema de no tener cpu sino que todo se guarda en un servidor que no tenemos en el mismo lugar físico.

Sistema de Gestion dijo...

Muy buen blog, gracias por los datos que aportas, me son de mucha utilidad.

Implantes dentales en madrid dijo...

Muchas gracias por los consejos... Esta muy bueno y util el blog, te felicito!

hoteles baratos dijo...

la verdad que me parece super interesante el dato. gracias por compartitlo!!

venta de casa cordoba dijo...

muy interesante post. la verdad que me parece excelente el blog!!

Contenido web dijo...

Muy buenos tus consejos, de ésta manera se consigue un mejor rendimiento. Gracias

Tiendas muebles madrid dijo...

muy interesante el blog. siempre escriben datos que me encanta leer!!

viajes solo dijo...

la verdad que me parece una excelente idea poder hacer eso. muchas gracias por compartir el dato!!

software erp dijo...

me encantó el blog. la verdad que no sabía que se podía hacer eso

Publicar anuncios dijo...

la verdad que muy buen dato chicos. muchas gracias por compartirlo!!

caramelos dijo...

Gracias por los datos, a veces surgen problemas que con éstos tips se pueden solucionar.

cursos de cine dijo...

la verdad que debe ser muy bueno y muy rápido! dónde se puede conseguir??

cinturones dijo...

parece muy bueno. debe ser excelente. yo también quisiera saber a dónde se consigue!

contenido web dijo...

Muy buenos los trucos para tenerlos en cuenta sobre todo yo que no la tengo tan clara y no tenía ni idea de como solucionar el problema.

muebles baratos dijo...

muchas gracias por la información la verdad que yo no sabía cómo podía hacer para disminuir el uso pero los consejos me ayudaron mucho!!

plan vivienda dijo...

Gracias por los datos, a veces surgen problemas que con éstos tips se pueden solucionar.

Viajar sola dijo...

la verdad que me encantó el post. es muy bueno que den estos consejos para facilitar la vida de los demás

muebles baratos dijo...

muchas gracias por el dato. la verdad que yo quería hacer eso y no sabía cómo hacerlo!!

corte por laser dijo...

excelente aporte. muchas gracias por compartir la información. el blog es genial. felicitaciones!!

Muebles baratos madrid dijo...

Muy buena la información, no conocía éstos recursos para solucionar los problemas que comentas.

venta viviendas dijo...

Gracias por compartir éstos consejos, siempre son útiles cuando se presentan los problemas.

Natania dijo...

Gracias por poner a nuestro alcance todos éstos recursos para solucionar los problemas que se pueden presentar.

venta de casas dijo...

Estos tips me vienen muy bien, porque he tenido algunos problemas que ahora voy a resolver.

Tiendas muebles madrid dijo...

Muy buenos los consejos,de ésta manera el rendimiento mejora.

Frank Holder dijo...

muchas gracias por la información. la verdad que es una excelente propuesta la de disminuir el uso del cpu

Natania dijo...

muchas gracias por la información. me encanta el blog. es súper útil. lo voy a compartir con mis amigos!!

control de combustible dijo...

la verdad que es un post. muy útil. me encantó. estababuscando la forma de disminuír el uso pero no sabía cómo!!

centralitas telefonicas dijo...

muy bueno el post. es muy útil que nos den estos consejos porque la verdad que no los he visto en ningún otro lado!!

escuela de cine dijo...

la verdad que es muy útil el dato para disminuir el uso del cpu. muchas gracias por compartirlo!!

parcelas dijo...

muchas gracias por el aporte. no se imaginan lo útil que es para mi y mis amigos este post!!

caramelos dijo...

Muy buenos lo que comentas y muy útil,son tips para tener en cuenta,gracias.

aldesa dijo...

Gracias por el aporte,me vienen muy bien tus consejos para solucionar esos pequeños problemas.

blog de poker dijo...

muchas gracias por el aporte. la verdad que es excelente el post. y muy útil!!

Alan Faena dijo...

me parece muy bueno y muy útil el post. la verdad que quería saber cómo hacer para disminuír el uso del cpu

cinturones dijo...

Muchas gracias por los datos,los pondré en práctica para solucionar el problema.

estetica dental en madrid dijo...

Muchas gracias por el post. saludos

Productos para manualidades dijo...

Muchas gracias amigo!! Saludos

Vitnik dijo...

muchas gracias por esta información. no sabía dónde encontrar estos datos!!

Durlock dijo...

muchas gracias por la información. estaba buscando justamente cómo hacer para disminuir el uso del cpu

delivery cordoba dijo...

la verdad que es una información muy útil que además no se encuentra en todos lados

implemento para limpieza dijo...

Muchas gracias por el aporte. La verdad que me viene muy bien esta información. La busqué por todas partes pero no encontraba ninguna respuesta!

Toner dijo...

Gracias por los consejos, me ayudaste mucho!